Galería de imágenes en Reus

Descubre nuestra galería de imágenes de la Residencia y Adiestramiento Canino Can Brutus en Reus. Aquí podrás ver algunos de nuestros amigos descansando y disfrutando de todos los parajes verdes o dándose un baño en nuestra piscina.

Descubre todas nuestras imágenes

En nuestra residencia contamos con un equipo de profesionales que se encarga de cuidar a tus mascotas mientras estás fuera o te vas de viaje. Como puedes ver en las fotos, llevamos a cabo múltiples servicios que podrán disfrutar tanto tu perro como tu gato.


Recuerda que somos un hotel para perros y gatos. Recogemos a tus animales en tu domicilio y te los devolveremos cuando vuelvas. El proceso logístico es realmente simple, ya que solo tendrás que preocuparte de hacer tu equipaje y disfrutar después.

Tu peludo podrá bañarse y lavarse en nuestra piscina y poza, además de embellecer, cortar el pelo y peinar a tu mascota en nuestra peluquería. Seguimos todos los cuidados necesarios para que el crecimiento del pelo de tu perro o gato sea lo mejor posible. Llevamos a cabo actividades colectivas con todos los animales de la residencia y, de hecho, creamos una comunidad entre ellos.


Asimismo, también puedes ver nuestro servicio de adiestramiento. Nos gusta educar a los animales en valores, como si fueran personas. De esta forma serán dóciles y entenderán mejor tus deseos y necesidades. En nuestro hotel se sentirán como en casa. Les llevamos al veterinario y les damos los medicamentos y la comida que necesiten. Además de mimarlos como si fueran nuestras mascotas, realizarán actividades al aire libre y recibirán un trato completamente personalizado e individualizado.


Si necesitas más imágenes, no dudes en contactar con nosotros. También estamos disponibles para resolver cualquier duda. Deja que tu perro o gato viva una experiencia inolvidable como todos los que ves en las fotos.

La mejor galería de imágenes: ¡hazte una idea de lo mucho que puede disfrutar tu mascota en Reus!

© 2021 RESIDENCIA Y ADIESTRAMIENTO CANINO CAN BRUTUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital