Hotel para perros en Reus

Un hotel para perros te ofrece múltiples ventajas cuando necesitas a alguien que cuide tu mascota. En Residencia y Adiestramiento Canino Can Brutus en Reus contamos con un equipo de profesionales que adoran todos los animales y podrán ofrecerte el mejor cuidado.

Deja tu mascota en nuestras manos

Cuando llegan las vacaciones o tenemos un empleo que nos obliga mucho a desplazarnos, nuestros animales pueden acabar convirtiéndose en un problema. De hecho, empiezas a llamar a todos tus conocidos para ver quién puede quedarse a tu mascota durante el tiempo que estarás fuera. A veces puede llegar a ser desesperante.


Por este motivo, en nuestra residencia siempre hay espacio para uno más. Además de perros, también tenemos un hotel para gatos,por lo que si tu mascota es un felino también puedes dejarlo con nosotros mientras estás fuera. Nuestro espacio está totalmente preparado para tener animales.

Tenemos grandes parajes verdes por donde los perros y los gatos corren a su aire y eliminan cualquier atisbo de claustrofobia. Además, tenemos pozas y piscinas en las que podrán remojarse y lavarse cuando lo necesiten, para siempre mantener la higiene y el buen olor. Sin duda, tu mascota se lo pasará en grande.


No solo ofrecemos alojamiento para perros y para gatos, también ponemos a tu disposición a un equipo de educadores que ayudarán a tus mascotas a mejorar su comportamiento. En muchas ocasiones, puede ser un animal nervioso o incapaz de reaccionar a los estímulos de los humanos. Ponemos las guías para que se vuelvan más dóciles y te hagan más caso. De esta forma, no solo podrás irte tranquilo, sino que también educaremos a tu mascota en todo momento.


Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Descubre el mejor alojamiento para tus mascotas y déjanos ayudarte a mejorar su adiestramiento.

No te pierdas el mejor hotel para perros o gatos de Reus. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 RESIDENCIA Y ADIESTRAMIENTO CANINO CAN BRUTUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital