Adiestramiento de perros en Reus

El adiestramiento de perros es fundamental para que el comportamiento de tu mascota sea el adecuado. Por ello, en Residencia y Adiestramiento Canino Can Brutus en Reus tenemos todo lo necesario para satisfacer tanto tus necesidades como las de tu animal. Queremos el máximo bienestar para nuestros pequeños y peludos amigos en todo momento.

Conoce todos nuestros servicios

Nos ocupamos de tu perro cuando estás de viaje. En época vacacional, la mascota puede convertirse en uno de los principales problemas cuando se quieren pasar unos días relajado con tu familia, pareja o amigos. En nuestra residencia te ofrecemos un hotel tanto para perros como para gatos. Te cuidamos a tus animales como si fueran nuestros. 


Para tu mayor comodidad, te los recogemos y te los entregamos en tu domicilio. Queremos facilitarte la vida y que solo tengas que ocuparte de preparar tu maleta y disfrutar de tu viaje de trabajo, o de tus vacaciones. En nuestro establecimientos contamos con parajes naturales donde los perros podrán correr a su aire, así como con piscina o pozas donde limpiarlos adecuadamente.


En invierno tenemos calefacción para que no pasen frío. Asimismo, nos ocupamos de su salud ante cualquier tipo de enfermedad o infección. Los llevamos al veterinario y también les damos los medicamentos que puedan necesitar. Los vigilamos las 24 horas del día para que no se escapen y mantengan siempre un correcto comportamiento.

En todo caso, nos preocupamos por el estilo de tu mascota. Si lo necesitas puedes contratar nuestro servicio de peluquería para perros, con el que siempre lucirá estupenda. Nuestros educadores también adiestrarán a tu perro o gato para que siempre siga tus instrucciones y tenga un comportamiento agradable.


Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Descubre ya todas las ventajas de utilizar nuestro hotel para perros o gatos.

¿Necesitas a alguien que cuide de tu perro o gato? Conoce todos nuestros servicios en Reus

© 2021 RESIDENCIA Y ADIESTRAMIENTO CANINO CAN BRUTUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL